Nuevo Café Galavis Sabor + Intenso

Hemos lanzado nuestro nuevo Café Galavis Sabor + Intenso, un café hecho para aquellos que buscan un sabor y aroma fuerte con la misma tradición de siempre. Lo puedes encontrar en 2 presentaciones: Bolsa de 500 gramos principalmente para los supermercados y en sobre de 50 gramos especial para las tiendas o minimercados.

Esta nueva categoría va dirigida para un público que debido a sus labores necesita más energía en su día a día, encontrando así en una taza de café fuerte pero con buen sabor esa recarga que necesitan para estar despiertos y sin cansancio.

Nuestro Café Galavis Sabor + Intenso lo puedes encontrar en un empaque totalmente modernizado pero con la escencia de la marca Café Galavis Extra, con sus colores Negro que resalta su tinte oscuro que da en una taza de café fuerte, su verde oscuro intenso resaltando nuestros colores corporativos en un tono más juvenil y el contraste con su línea blanca que genera una monda representando el vapor de un café recién servido.

Prueba nuestra nueva innovación y siente la intensidad para vivir tus días con más energía acompañado siempre de una deliciosa taza de Café Galavis, ahora Sabor + Intenso.

Disponible en tiendas y supermercados de la región, en presentación de 500 y 50 gramos.

Scroll al inicio