Visita nuestra Tienda de Café Galavis

Queremos compartir contigo nuestro aroma y sabor en un espacio que te logre relajar y olvidar del estrés, por eso, en nuestra cafetería te brindamos todo eso y más.

Ofrecemos una variedad de bebidas calientes o frías a base de Café Galavis, Chocolate Galavis y nuestra bebida achocolatada ChocoGalavis, también, otras bebidas como infusiones, granizados de frutas y refrescos, sin olvidar nuestra vitrina de panadería y repostería, donde te recomendamos acompañar tu café con una deliciosa porción de nuestras tortas.

Este espacio es perfecto para compartir con tus amigos, compañeros de trabajo, pareja o familia, además que también puedes reunirte a conversar sobre tus negocios, proyectos y demás. Un lugar con un ambiente único y siempre acompañado del olor a Café Galavis recién tostado que ocurre a pocos metros, dentro de nuestra fábrica.

Abrimos de Lunes a Sábados desde las 7:00 a.m hasta las 12:00 p.m en las mañanas, y de 2:00 p.m hasta las 6:00 p.m en las tardes, así que puedes disfrutar de un desayuno, media mañana o media tarde en este espacio que tenemos diseñado para que deleites los mejores sabores de productos 100% nortesantandereanos.

Puedes encontrar todo nuestro menú y fotografías de los productos en nuestras redes sociales (@cafe_galavis).

        

Scroll al inicio