¿Quienes somos?

Somos una empresa Nortesantandereana, Fundada en 1918, dedicada a la tostión y distribución del Café Colombiano, contamos con la experiencia y calidad necesarias que los buenos consumidores de Café requieren.

Pero no sólo somos una empresa, detrás de la producción de Café entregamos un servicio efectivo, considerándonos una familia, La Familia Café Galavis.

 
 

Misión

Fidelizamos a los hogares colombianos por el consumo y preferencia de nuestro café y por la comercialización de productos alimenticios de calidad.

Orgullosamente Nortesantandereanos, con tradición, experiencia y competitividad, con procesos estandarizados, sentido de responsabilidad social, ambiental y de bienestar para nuestro equipo humano, que genera valor para las partes interesadas de la organización.

 
 

Visión

Soportados en la efectividad, la innovación, el mejoramiento continuo, el bienestar de nuestro equipo humano e inocuidad de los alimentos, Ser una industria líder en Norte de Santander y reconocida a nivel nacional por el posicionamiento de nuestras marcas, y la comercialización de café y productos alimenticios, con proyección a incursionar en los mercados internacionales.

 
 

CERTIFICACIONES

Nuestra marca está certificada nacional e internacionalmente por:

 

Estados Unidos: NOP

Norma del Programa Nacional Orgánico de los Estados Unidos, que regula el manejo y el etiquetado de los productos exportados a este país. La NOP es obligatoria para el acceso de productos orgánicos a los Estados Unidos.

Japón: JAS Ceres

Certificación de esquemas orgánicos bajo los estándares del mercado japonés. Busca asegurar la trazabilidad del producto.

Unión Europea: Reglamento CEE

Certificación de agricultura biológica. Su meta es garantizar que el producto ha cumplido con las normas orgánicas de la Unión Europea, en toda la cadena de producción.

Colombia: Resolución 0187/06

La norma ecológica regula la producción primaria, el procesamiento y la comercialización de productos alimenticios, bajo estándares de la agricultura orgánica, para la comercialización en territorio nacional.