Beneficios del Café Orgánico
20 febrero, 2017
lectura - Café Galavis
Una buena lectura acompañada de un buen café
11 octubre, 2017

En Café Galavis ¡ya nos certificamos!

En Café Galavis ¡ya nos certificamos!

Aquí en café Galavis, la empresa torrefactora y molienda de café más antigua de Colombia, queremos que todos los colombianos compartan con nosotros el placer de estar garantizados en los siguientes certificados:

ISO 9001

Es la norma internacional de gestión en calidad, esto permite revisar que se cuente con los elementos necesarios para la administración de calidad y que tengamos un sistema efectivo que nos permita mejorar la calidad del producto.

ISO 22000

Sistema de gestión de seguridad alimentaria, esto permite revisar que tengamos un sistema de gestión de seguridad para todo el proceso de nuestra empresa, que abarca desde los agricultores, pasando por producción, empaque, transporte entre otras, hasta que nuestro producto llegue en un excelente estado a nuestro cliente final.

HACCP

Es el análisis de peligros y puntos críticos de control, esto garantiza la inocuidad de nuestro producto, es decir que no sea un riesgo para nuestra salud. Aquí evalúan todos los riesgos de contaminación, tanto físicas como químicas o biológicas, tomando medidas de prevención y mejora para garantizar que nuestro producto es seguro.

Además es un orgullo para nuestra empresa contar con otros certificados para nuestro café orgánico como:
Sello Nacional de Alimento Ecológico (Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural)
Certificación Orgánica de Estados Unidos de América
Sello Ecológico Europeo
Certificación Orgánica Japón

– See more at: http://www.cafegalavis.com.co/2017/03/14/en-cafe-galavis-ya-nos-certificamos/#sthash.PorXJ22B.dpuf