Los beneficios del Café Galavis que tomamos cada día
15 noviembre, 2016
En Café Galavis ¡ya nos certificamos!
14 marzo, 2017

Beneficios del Café Orgánico

La mayoría de personas necesitan al menos una taza de café bien cargado al día, ya sea para re-activarse o por suplir un necesidad del cuerpo, para muchos es un vicio sin ningún beneficio, pero en realidad, consumir café tiene múltiples rendimientos para nuestro organismo y científicamente está comprobado que tiene gran cantidad de nutrientes y antioxidantes.

  1. Optimiza la inteligencia

La cafeína tiene gran cantidad de estimulantes que elimina la pereza mental, es decir, cada vez que se toma una taza café, el alcaloide es retenido por la torrente sanguínea y de ahí, empieza a recorrer cada rincón del cerebro y es entonces cuando los neurotransmisores suben los niveles de energía, haciendo trabajar al cien por ciento las neuronas.

  1.    Ayuda a la quema de calorías

En la mayoría de suplementos para quemar grasa, la cafeína es su principal ingrediente, debido a que es una sustancia natural que contribuye a la mitigación de los tejidos que contienen grasa.

  

  1. Mejora el rendimiento físico

La cafeína rompe las células grasas y las libera en la torre sanguínea bajo la forma de los ácidos grasos libres, es por eso que en la actividad física las personas que toman constantemente café, rinde mejor en un promedio 11 y 12 por ciento. Consejo: Tomar un taza de café antes de realizar cualquier ejercicio o actividad que ponga a prueba el rendimiento del organismo.